Recargador de extintores en Madrid

Contacto

Recargador homologado REX-56

En Expofire cumplimos con todos los requisitos exigidos por la ITC MIE-AP5, que regula la fabricación, importación y recarga de los extintores manuales, lo que nos permite dar un servicio global y de forma directa a la hora de mantener una instalación de PCI. Entre los servicios que prestamos en Madrid, se encuentra el de los recargadores de extintores, es decir, son sistemas que permiten recargar los extintores después de ser usados.

 

Una moderna maquinaria, la especialización de nuestros técnicos y contar con un parque propio de extintores, nos permite ofrecer unos tiempos de respuesta muy ajustados y mantener cubiertas las instalaciones durante el periodo de tiempo necesario para la realización de operaciones de recarga y de retimbrados de cualquier modelo de extintores y mangueras que se realizan en nuestras instalaciones en Madrid.

 

Para saber si su extintor necesita ser recargado o no, lo mejor que se ponga en contacto con nosotros. Evaluaremos la situación del mismo y, si fuera necesario, procederemos a su recarga.

 

Los sistemas contraincendios hay que tenerlos siempre en buenas condiciones de uso, por si hicieran falta en un momento determinado. Con Expofire no tendrá que preocuparse de eso, ya que entre los trabajos que realizamos se encuentran las labores de mantenimiento.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos toda la ayuda que precise. estaremos encantados de poder ofrecérsela. En Expofire nos avalan más de 30 años trabajando en el sector y los cada vez más clientes que depositan su confianza en nosotros.

  • Expofire Extintor8
  • Expofire Expofire23
  • Expofire Expofire22
  • ExpofireRecargador

Conozca todas las posibilidades que ofrecen nuestros recargadores de extintores

© 2021 EXPOFIRE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital