Mantenimiento de sistemas contra incendios en Madrid

Contacto

Mantenedor homologado MPCI-204

En Expofire estamos especializados y capacitados para llevar a cabo labores de mantenimiento de sistemas contra incendios. Pregúntenos en Madrid (), que es donde nos va a encontrar ubicados.

 

Estas labores de mantenimiento consisten en revisar todos los sistemas antiincendio con el fin de poder garantizar que su funcionamiento es correcto. Es decir, lo que buscamos es que si necesita hacer uso de cualquiera de los productos que le vamos a explicar a continuación, lo pueda hacer sabiendo que van a funcionar.

 

En un trabajo de mantenimiento se pueden detectar posibles fallos que conviene solucionar o, en el peor de los casos, reemplazar el aparato en cuestión por otro que esté en mejor estado.

 

En Expofire realizamos toda nuestra labor cumpliendo siempre con la normativa vigente en el sector. Toda esta labor de mantenimiento la realizamos en periodos anuales, trimestrales o semestrales, en función de los equipos.

Extintores

  • Expofire Extintor8
  • Expofire Extintores Rojos
  • Expofire Extintor rojo2
  • Expofire Expofire23

Detección de incendios

Detección de monóxido y dióxido de nitrógeno

BIES y rociadores

Grupo de presión

Extinciones automáticas

Luces de emergencia

Nuestros técnicos especializados serán los encargados de acometer todos estos trabajos de mantenimiento de de sistemas contra incendios. Cuentan con la preparación y conocimientos necesarios para poder llevar a cabo su labor con todas las garantías.

Si quiere podemos darle un presupuesto totalmente personalizado y acorde a lo que nos pida. No dude en solicitárnoslo.

Desde Expofire realizamos el mantenimiento de sistemas contra incendios

© 2021 EXPOFIRE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital